Contáctenos

¿DUDAS? Hablemos

¿Más información?

He leído y acepto el aviso de privacidad

Protegido con reCAPTCHA. Sujeto a la política de privacidad y condiciones de servicio de Google.

5 disfraces DIY para Halloween

29 de octubre del 2020

Aunque Halloween es popularmente una fiesta de niños, son muchos los adultos que se siguen disfrazando, pues aunque ellos no pidan dulces sí disfrutan reunirse con sus amigos o ir a fiestas temáticas.

Por esto que todos en algún momento hemos tenido que improvisar un disfraz para Halloween, ya sea porque nos dejamos coger ventaja del tiempo, aparecieron planes de última hora o simplemente creemos que no vale la pena invertir en algo tan costoso que utilizaremos tan poco tiempo.

Así que para que esta fecha no pongas a prueba tu creatividad hemos decidido traerte una serie de disfraces que puedes hacer en casa y sin complicarte demasiado. 

 

Hippie: 

Si eres mujer lo puedes hacer con una falda, vestido de flores o un jean ancho al igual que los hombres. Para este disfraz puedes ayudarte de gafas de sol redondas, alguna pañoleta en la cabeza y chalecos con flecos y además no vas a necesitar ningún maquillaje en especial. 

 

Bruja o brujo:

Este es uno de los más populares, todo lo que tienes que hacer es conseguir un vestido negro o un pantalon y camiseta negra (preferiblemente de manga larga), un sombrero y utilizar un maquillaje en tonos oscuros. Para este disfraz accesorios como una escoba pueden servirte aunque no vayas a llevar la de la cocina, procura utilizar o conseguir una de paja. 

 

Merlina: 

Ideal para los fanáticos de los Locos Adams y sobre todo para causar mucho terror.  Necesitarás un vestido negro de mangas largas y una camiseta blanca básica con cuello, debes poner el cuello por encima del vestido, hacerte dos trenzas y en cuanto al maquillaje podrás utilizar uno oscuro boca negra y  smokey eye o si quieres hacerlo al igual que Merlina en la serie puedes hacerte con algo de sombra negra unas ojeras y con ayuda del corrector pintar tu boca para verte palida.

 

Pirata:

Para tu disfraz de pirata vas a necesitar una pañoleta, una camiseta blanca, un cinturón grueso, unos pantalones negros y un buen par de botas (también le puedes agregar un chaleco o parche para hacerlo ver más real). Este disfraz no requiere un maquillaje determinado así que podrás escoger el look que llevarás a tu gusto. 

 

Egipcia o Cleopatra: 

Puedes seleccionar un vestido o pantalón y camiseta completamente blancos o negros, lo ideal es que todo el conjunto sea monocromático. Aquí el maquillaje será el protagonista, debes hacer que el delineado de tus ojos sea el factor principal, puedes ayudarte con accesorios como cadenas grandes y mantener el cabello muy liso.