Contáctenos
¿Más información?
19 de octubre del 2020
Mucho se ha dicho de que a los jóvenes no les gusta leer, pero no es así. Realmente somos una generación con un sentido más crítico y que si un libro no la cautiva está dispuesta a explorar uno nuevo.
Estamos abiertos a explorar nuevas historias que nos permitan conocer otros mundos es por esto que realizamos una selección de cinco libros que aunque pueden llegar a ser muy diferentes entre ellos nos permiten empezar a filtrar y encontrar un estilo gramatical afín a nuestros gustos.
Esta obra fue publicada por primera vez en 1943 y trata de un libro de niños para adultos. Es corto y claro, pero lleno de reflexiones que marcan a quienes las leen e ideal para aquellos que les gustan los poemas o haikus.
En este libro, Oscar Wilde trata a través de la historia de Dorian Grey una serie de reflexiones sobre la juventud, el placer y la belleza. Es una obra corta y además ideal para quienes les gustan los textos reflexivos y filosóficos.
Este es un clásico de la literatura que trata la historia de Don Quijote y su amigo Sancho Panza, es ideal para quienes les gustan las novelas un poco más históricas y clásicas además se le considera la precursora de la novela moderna.
Esta es una obra clásica colombiana que narra la historia de una familia a lo largo de siete generaciones. Se le considera uno de los referentes principales del boom latinoamericano y del realismo mágico. Es ideal para quienes disfrutan de obras de misterio.
Este diario cuenta la historia de Ana Frank, una niña judía que narra cómo fue para ella y su familia la persecución durante la Segunda Guerra Mundial. Los cuadernos están basados en sucesos de la vida real y van desde el 12 de junio de 1942 hasta el 1ro de agosto de 1944, es ideal para quienes les gustan los relatos biográficos e históricos.